La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Ponen en marcha campaña de verificación vehicular 2020 en San Juan de Sabinas
Región • Publicado el 2020-02-12

Ponen en marcha campaña de verificación vehicular 2020 en San Juan de Sabinas

Ante el compromiso de la administración municipal 2019-2020 por preservar el medio ambiente, se puso en marcha la campaña de verificación vehicular 2020 en San Juan de Sabinas, que busca reducir hasta llegar a eliminar las emanaciones de gases contaminantes a la atmósfera.

Mediante una ceremonia realizada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en Nueva Rosita, a la altura del Colegio de La Paz, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha la jornada, donde se aplican la verificación de las unidades motrices, utilizando un moderno equipo para establecer los niveles de contaminación que se generan.

Con un costo de 85 pesos al público en general, 65 para el caso de jubilados y pensionados, personal a cargo del módulo somete las unidades a una revisión para conocer los niveles de gases que emiten.

En su mensaje, Long Hernández, quien estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración en la presente administración, dijo que para llevar a cabo esta jornada las unidades que llegan al módulo realmente son sometidas a la revisión, para de ahí recibir el diagnóstico y en base al resultado se entrega el engomado que acredita haber cumplido con esta verificación ecológica.

Hizo el llamado a los automovilistas para que se sumen a esta jornada, indicando, que se aplicaran las acciones correspondientes, en primera instancia a través de la invitación para que se cumpla con esta disposición contemplada en la propia ley.

Durante el arranque, funcionarios municipales, entre ellos el propio alcalde, se sumaron a la jornada, sometiendo sus unidades a la revisión correspondiente


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.