La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Detienen a tres por narcomenudeo, podrían tener participación en asesinato de joven en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-02-11

Detienen a tres por narcomenudeo, podrían tener participación en asesinato de joven en Piedras Negras

Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer por el delito de narcomenudeo, ya que les fueron encontrados en su poder diversos narcóticos y se les investiga para determinar si tuvieron participación en la ejecución del joven José Alexis Valdez Valdez, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo en los campos deportivos de la colonia Las Maravillas de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que las personas serán presentadas ante un juez de control por el delito de narcomenudeo, pero no descartan su intervención en el homicidio del joven.

“Se han realizado declaraciones de familiares de la víctima, quienes aportaron información sobre las actividades que realizo el joven antes de ser encontrado sin vida, además se revisaron cámaras de seguridad, con lo cual se esperan que este asesinato quede esclarecido”, dijo.

En cuanto al arma que fue asegurada y que pudieron haber utilizado los presuntos responsables para dar muerte a la persona, aunque la autoridad no lo confirmó, se sabe que está siendo analizada por el Departamento de Servicios Periciales para poder determinar si fue disparada en los últimos días y se hacen comparativos para ver si esta corresponde a los casquillos percutidos encontrados en el lugar.

“Se tienen avances en la investigación y la autoridad espera resolverlo, presentando los medios de prueba suficientes para en su momento, presentarlos ante el juez y solicitar el mandamiento judicial en contra de quien o quienes resulten responsables”, concluyó Espinoza Eguía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.