La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Filtran nuevo video en el que Carlos Moreira propone inventar madriza para seguir desprestigiando a líder del SNTE. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-02-11

Filtran nuevo video en el que Carlos Moreira propone inventar madriza para seguir desprestigiando a líder del SNTE. (video)

Allegados a Carlos Moreira le están dando la espalda al filtrar una segunda parte del primer video que circuló en redes sociales desde el martes y en el que aparece como el orquestador de la intromisión de la Fiscalía Anticorrupción a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección V en Saltillo.

En esta segunda parte se le escucha decir a Moreira: “Suena grotesco, suena grotesco, yo le diría a Sergio y al güero que te dieran una madriza que te dejaran todo jodido, Y que luego firmaras un estado donde diga me madrearon y me obligaron a firmar eso”.

width=500

El relato tiene que mantenerse, continúa diciendo.

“Llega la auditoría y van a decir aquí salió este cheque a nombre de Sergio”, ¿otra vez yo? pregunta Sergio (presente en la reunión de confabulación) entonces Moreira continúa diciendo: “La respuesta es que se sacaron los cheques porque a mí me dijeron que hay que darle dinero a aquel cabr...”, refiriéndose a José Luis Ponce, actual secretario de la Sección V del SNTE en Coahuila.

El video es comprometedor y ya circula en redes, y está levantando comentarios en contra del propio Moreira a quien señalan como el autor intelectual de la campaña de desprestigio del líder sindical, sin importar las afectaciones a los propios agremiados.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.