La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Clausuran HOK Discotheque por riña en el interior, dan ultimátum a propietarios de antros
Destacadas • Publicado el 2020-02-10

Clausuran HOK Discotheque por riña en el interior, dan ultimátum a propietarios de antros

El negocio denominado HOK Discotheque fue clausurado por el municipio luego de enterarse a través de las redes sociales, de un hecho de riña que no fue reportado por los propietarios del lugar, y a la vez, se abrió una investigación interna cuando menos contra un inspector municipal que reportó que el pleito había sido en el exterior, informó Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento.

width=500

Dejó en claro que, el municipio no tolerará que los propietarios de los antros hagan lo que quieran, por lo que se les dará un ultimátum y se les hará saber que dependiendo de la falta que cometan, y si estas son reiteradas, se les podría cancelar su licencia de funcionamiento.

Se nos informó que era en el exterior del antro y fue en el interior, por lo que si hay una anomalía o mentira se procederá conforme derecho, advirtió el funcionario.

width=500

Castro de Hoyos reconoció que no es la primera vez en que los inspectores reportan una cosa y la realidad es otra; por eso es que estamos haciendo la investigación, recalcó.

width=500

Al preguntarle que si se presumía algún tipo de proteccionismo hacia el antro, el Secretario del Ayuntamiento respondió:
Lo que comúnmente había y que desafortunadamente, los mismo propietarios de los negocios se prestan a eso, y se les ha dicho que no se presten a sobornos por parte de los inspectores, pero se les hace más fácil y se quieren manejar al estilo antiguo, y eso no les va a traer buenas consecuencias, advirtió a los propietarios de los antros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.