La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Gobierno Municipal y DIF Piedras Negras invitan al Seminario de Marketing Personal
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-10

Gobierno Municipal y DIF Piedras Negras invitan al Seminario de Marketing Personal

Con el fin de proporcionar a los universitarios y jóvenes profesionistas las herramientas para destacar en la solicitud de un trabajo, la dirección de Bienestar Social, en coordinación con el DIF Piedras Negras, llevarán a cabo el seminario de Marketing Personal, este próximo 13 de febrero en el Auditorio José Vasconcelos.

La coordinadora de Atención a la Juventud, Blanca Morales Tabares, dio a conocer que el objetivo de este seminario es brindar herramientas a los jóvenes, que les sirvan de apoyo, al momento de incorporarse al mercado laboral.

width=500

En el mismo tenor, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, precisó que, el seminario se ofrecerá de manera gratuita, solo es necesario acudir a registrarse, el mismo día del evento de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Así mismo, la presidente honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos, buscando el bienestar y la excelencia de los futuros egresados de las carreras universitarias y que van a trabajar en nuestra ciudad.

Los temas de este seminario abarcarán, diseño de currículo, por parte de la Maestra Mariela González, gerente de Lincoln Industries; habrá un bloque de Imagen Personal, a cargo del director general de la Agencia; el antes, durante y después de una entrevista con la psicóloga, Rosalba Hernández, detalló Morales Tabares.

El seminario contará con un panel conformado por el presidente de la Canaco, Carlos González, de Canacintra, César Muñoz, de Index, Blanca Tabares, de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, Ernesto Vela Reyna y el director del comité laboral de Grupo INDEX, Sergio Cabello, en el que abordarán los mitos y realidades sobre la selección del personal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.