La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Entiendo las molestias, pero no afectará al turismo eliminar los puentes largos: AMLO
Nacional • Publicado el 2020-02-06

Entiendo las molestias, pero no afectará al turismo eliminar los puentes largos: AMLO


Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado durante su conferencia de prensa en Paalacio Nacional tras la polémica generada tras su propuesta de eliminar los puentes largos y festejar los días festivos 'el mero día'.

Lo hacemos porque necesitamos fortalecer nuestra memoria histórica, señaló.

López Obrador indicó que entiende que existan molestias del sector turístico, pero consideró que su iniciativa no afectará porque su gobierno está haciendo muchas cosas para que no deje de haber turismo.

Yo entiendo que hay molestias. Yo creo que no va a afectar, que al contrario, nos afecta si olvidamos el pasado, añadió.

Además, añadió: “Convoco a todos a que se haga una encuesta, una consulta con niños de secundaria de primero y segundo de secundaria qué pasó, por qué no hubo clases el viernes y el lunes, no saben (…) Porqué hubo puente y estamos hablando de la conmemoración de la promulgación de nuestra Constitución que para muchos puede no significar nada, pero esa Constitución aun reformada, corregida en su espíritu y en su letra es producto de un movimiento social importantísimo que es la Constitución que nos permitió la justicia que no había”.

“Limpiamos las playas del Caribe del sargazo. Vamos a construir el Tren Maya. Estamos trabajando para que haya seguridad en las carreteras, para que se mejore la situación de inseguridad, de violencia y yo creo que no va afectar, al contrario, nos afecta si olvidamos nuestro pasado, nos afecta como sociedad”, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.