La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Judicializan a ladrón que provocó persecución, chocó y dañó una patrulla municipal
Policiaca • Publicado el 2020-02-06

Judicializan a ladrón que provocó persecución, chocó y dañó una patrulla municipal

En las próximas horas podría ser judicializado ante un juez de control Jorge Antonio, Alias El Torres, quien provocó daños en una patrulla de seguridad pública de Piedras Negras y en un domicilio de la colonia González, tras una persecución.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que ya se recibió la denuncia y se tienen los medios de prueba para solicitar ante un juez la vinculación a proceso en contra de este sujeto, por el delito de daños culposos.

En cuanto a los robos por los que se les señala, estamos cotejando la identidad para saber si se trata de la misma persona que se ha señalado en diferentes carpetas de investigación que existen por denuncias de personas que sufrieron robos en sus viviendas.

“Derivado de las denuncias y de su posible participación en el hecho ocurrido en semanas anteriores, cuando logró escapar dejando a su esposa a bordo del vehículo, logramos recuperar varios artículos, sobre todo electrónicos, de los que no se pudio acreditar su propiedad y se cree que sean producto de los diversos hechos en que se le señala”, dijo el funcionario.

Además, estamos revisando con el juez que le había otorgado un beneficio para andar en libertad, ya que debería de portar el brazalete y se lo logró quitar.

Queremos saber el o los delitos en que se había visto inmiscuido, para tratar de revocar del beneficio que gozaba, concluyó Espinoza Eguía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.