La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Otra vez vandalizan instalaciones municipales y roban cerca perimetral del Auditorio Santiago V. González. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-02-06

Otra vez vandalizan instalaciones municipales y roban cerca perimetral del Auditorio Santiago V. González. (video)

El municipio de Piedras Negras sufrió de nuevo vandalismo en diversas instalaciones, así como el robo de un tramo de cerca perimetral del Auditorio Santiago V. González, lo que se presume como el actuar de personas que, a todas luces, pretenden dañar a la administración municipal, sin razonar que a quien dañan es a la ciudadanía, porque son obras que se pagan con los impuestos de los nigropetenses.

width=500

Mirthala Barrera Tamez, directora municipal de Bienestar Social, informó que en esta ocasión las instalaciones dañadas fueron el Centro Comunitario Rito Valdés Salinas en la colonia San Joaquín, la Unidad Deportiva Mover A México, que se ubica entre las colonias Buenos Aires y Presidentes, la Biblioteca de la colonia Los Espejos, y el robo de un tramo de cerca perimetral del Auditorio Santiago V. González.

Hemos estado recibiendo diversos daños a instalaciones como el Centro Comunitario de la Colonia San Joaquín, la biblioteca de Los Espejos, también fuimos avisados de que en el Auditorio Santiago González se llevaron la malla ciclónica, estamos hablando aproximadamente 25 metros, y pues esto no se vale porque son espacios utilizados por la gente y para la gente, para beneficio de la comunidad, externó la funcionaria.

width=300   width=300

Aprovechó para hacer un llamado a la población, a que cuando vea una situación así, inmediatamente lo reporte ante las autoridades para que se actúe contra los responsables.

Barrera Tamez dijo que ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, a fin de que se investigue y se detenga a los responsables de los actos de vandalismo y el robo en instalaciones municipales.

Recordará que el pasado mes de octubre un grupo de personas vandalizó y causó daños a la fuente Dandelión ubicada en el cruce del bulevar República y Camino a Las Tinajas.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.