La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Confirma SVP antidoping sorpresa a elementos operativos de la SSP y FGE en Piedras Negras y Monclova
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-31

Confirma SVP antidoping sorpresa a elementos operativos de la SSP y FGE en Piedras Negras y Monclova

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Estado de Coahuila, confirmó la aplicación de exámenes antidoping sorpresa al personal operativo de la citada dependencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE)tanto en Piedras Negras como en Monclova.

La funcionaria estatal informó que dichas acciones las coordinó cuando estaba al frente del C3, dependencia de seguridad en la que se realizan los exámenes de control y confianza; además de ser la encargada de aplicar las pruebas para detectar consumo de sustancias toxicológicas.

Son antidoping sorpresa, o sea, en aquel entonces cuando yo coordinaba el C3 pues sí sabía cuándo iban a ser. Ahora, obviamente no sé, ahora voy a querer saber los resultados obviamente, manifestó Villarreal Pérez.

Indicó que los exámenes se hacen primero en el C3 y luego se envían a un laboratorio para confirmar los resultados y estableció que el viernes se llevó a cabo la aplicación en Monclova, en la región centro.

No sabemos cuándo son, cuándo vayan a tocar. Son de manera aleatoria, tanto para Fiscalía como para la Policía Estatal, entonces después yo espero que pronto nos entreguen los resultados; pero van a ser una vez que haya sido confirmado por un laboratorio, precisó la titular de la SSP de Coahuila.

Cabe mencionar que durante la tarde del jueves se llevó a cabo la aplicación de los exámenes antidoping sorpresa entre el personal operativo de la FGE de Piedras Negras y durante este viernes, se aplicó en el municipio de Monclova.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.