La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Estamos completamente devastados, dice esposa de Kobe Bryant tras tragedia
Nacional • Publicado el 2020-01-30

Estamos completamente devastados, dice esposa de Kobe Bryant tras tragedia

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, rompió el silencio y habló por primera vez tras la muerte de su esposo e hija en un accidente de helicóptero.

Estamos completamente devastados, dijo la mujer de 37 años que no había realizado comentarios publicamente tras la tragedia.

Ella publicó una carta a través de su cuenta de Instagram y contó el dolor que atraviesa la familia así como un mensaje de agradecimiento por las muestras de afecto.

Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, agregó la esposa de la leyenda.

Vanessa Laine admitió sentirse devastados también por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Compartimos su dolor íntimamente. En este sentido, pidió, a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree), colaboraciones para ayudar a las otras familias afectadas.

Los últimos informes indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 Spirit que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas (California) a las 9:45 de la mañana del pasado domingo.

Con información de Vanguardia


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.