La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Con autorización del cabildo, alcalde Claudio Bres donó mil lámparas al municipio de Matamoros. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-01-30

Con autorización del cabildo, alcalde Claudio Bres donó mil lámparas al municipio de Matamoros. (video)

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, entregó en donación al municipio de Matamoros, Coahuila, mil lámparas tipo OV-15 de 100 watts de vapor de sodio para su instalación dentro de sus áreas más vulnerables.

Las lámparas fueron recibidas por el quinto regidor, José Luis Montes Jasso, comisionado en Seguridad Pública, quien acudió a Piedras Negras en representación del alcalde de Matamoros, Horacio Piña.

width=600

El edil destacó que el cabildo aprobó también una comisión de regidores integrada por los síndicos de mayoría y minoría, María Catalina Salinas González y Juan Olvera Velázquez, y los regidores Jesús José Ángel Hinojosa Martínez, y Arturo Benecchi Luis, para que revise y autentique, las donaciones futuras del resto de las luminarias que están siendo remplazadas por las nuevas lámparas tipo LED.

Esta comisión podrá decidir, ya sin acuerdo de cabildo, a quién le podemos entregar las lámparas de vapor de sodio que se están retirado a raíz del programa de modernización a iluminación LED.

width=600

Bres Garza abundó que, en total, en la primera etapa de modernización del alumbrado púbico, se retirarán 6 mil 500 lámparas.

Este día, al municipio de Matamoros se le están entregado mil de esa cantidad de lámparas, y si otros municipios tienen necesidad y lo solicitan, no dudo que la comisión les va a decir que sí, externó.

Agregó que también están disponibles una gran cantidad de hojas de lámina que fueron retiradas del antiguo techo del Auditorio Municipal Santiago V. Gonzalez.

Está un lote muy importante de lámina usada, pero la mayoría aún tiene uso, y también debemos buscar a quién le sirve para hacer donaciones de ese lote, finalizó.

Otros alcaldes de Coahuila deberían copiar la actitud de Claudio Bres: Regidor de Matamoros

Otros alcaldes de Coahuila deberían copiar la actitud del presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres, y apoyar a los municipios más pequeños, comentó José Luis Montes Jasso, quinto regidor del Ayuntamiento de Matamoros, quien recibió mil lámparas donadas por esta frontera.

width=600

El quinto regidor, comisionado en Seguridad Pública y representante del alcalde de Matamoros, Horacio Piña, externó el agradecimiento del ayuntamiento y de los matamorenses para el alcalde de Piedras Negras.

Sin duda alguna nos ayudará mucho en cuestiones de seguridad y de infraestructura, apuntó.

Resaltó la importancia de que los municipios grandes apoyen a los más pequeños.

width=600

Ojalá que esto siente un precedente para que otros municipios copien la actitud que tienen el alcalde Claudio Bres hacia municipios como el de nosotros, pues nos ayudará a beneficiar a la población de Matamoros.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.