La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
El 30 de enero resuelven impugnación en caso de padre meño
Destacadas • Publicado el 2020-01-25

El 30 de enero resuelven impugnación en caso de padre meño

Hugo Flores, representante jurídico de la víctima en el caso de violación y violación calificada en grado de tentativa, donde fue encontrado culpable Juan Manuel Riojas Martínez; manifestó que ellos buscan que la resolución del recurso de apelación sea que se incremente la pena en contra del sentenciado.

width=500

El abogado manifestó que durante la audiencia que se tiene programada en Saltillo para el 30 de enero del año en curso, en la Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia se va a ventilar la aclaración de alegatos y una resolución previa de manera oral; en caso de que ya se pueda dictar en ese momento, pues igual se puede reservar.

Cada una de las partes estableció sus agravios, en la parte que nos dolía la resolución. En el caso de nosotros como asesores jurídicos de la víctima, nosotros estamos solicitando que se amplíe más lo que es la condena, explicó Hugo Flores.

 DEFENSA ESPERA SENTENCIA ABSOLUTORIA

Vanessa Ramírez Rodríguez, abogada particular de Juan Manuel Riojas Martínez, manifestó que son varias las posibles resoluciones que puede emitir el Tribunal de Alzada, sin embargo, recordó que esperan que se dicte una sentencia absolutoria.

width=500

Tras confirmar que durante la mañana del viernes se les notificó a las partes involucradas, sobre la fecha de la audiencia para la resolución al recurso de impugnación que presentó contra la sentencia emitida en contra del Padre Meño.

Porque los agravios que se presentaron ponen muy en claro la falta de pruebas, la mal valoración de las pruebas y la insuficiencia probatoria que se vio en el juicio, señaló Ramírez Rodríguez.

Representación jurídica de la víctima en el caso del Padre Meño, espera que juez aumente pena

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.