La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Promete Sonia Villarreal mano dura contra elementos de la SSP para evitar abusos
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-23

Promete Sonia Villarreal mano dura contra elementos de la SSP para evitar abusos

Sonia Villarreal Pérez, recién nombrada titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, estuvo presente en la gira del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la región norte, donde dio a conocer que revisará la situación en la que recibe la dependencia.

Uno de esos temas, dijo, es el gran número de quejas contra algunos elementos por abuso de autoridad, por lo que se le cuestionó si habrá mano dura contra ellos, a lo que la funcionaria estatal aseguró que así será.

Por supuesto, es un tema que yo no he querido negar que existe y es un tema que siempre debe de ir de la mano con la ciudadanía. Ellos son quienes nos van a decir, y tenemos que estar pegados a la Secretaría para evitar abusos y para que, obviamente, se pongan las sanciones que esto se necesita, dijo Villarreal Pérez.

Indicó que aún no ha concluido la entrega - recepción de la dependencia, pero señaló que son varias las áreas dentro de la seguridad pública que deberán revisarse minuciosamente, además de los policías, están los Ceresos, los C4 y por supuesto el tema que tiene que ver con las armas.

Ahorita lo hablaba con el general Dagoberto y con el General Ortega Luna de estas gestiones que necesitamos agilizar no solamente para el estado, sino también para los municipios para aumentar el calibre y también para dar agilidad, señaló en torno a la adquisición de armamento de mayor calibre.

Lo anterior, con la finalidad de que no se tarde tanto tiempo este trámite y realmente se pueda contar con las armas, estableció Villarreal Pérez, quien también participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos a efectivos militares.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.