La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Alcalde nombra a Jesús Cruz como nuevo director de Inspectores en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-17

Alcalde nombra a Jesús Cruz como nuevo director de Inspectores en Piedras Negras

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acompañado del secretario del ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, hizo entrega del nombramiento oficial a Jesús Gilberto Cruz Castañeda, como nuevo director del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, lugar que ocupaba Felipe Pérez Flores, quien renunció por motivos personales.

El alcalde exhortó al nuevo jefe a conducirse con legalidad y honestidad, y a implementar orden en la dependencia, con el objetivo de hacer cumplir la ley para que la sociedad viva en un entorno más ordenado.

width=600

Tengo en ti, quizás, a una persona que puede ir aprendiendo con el caminar, pero lo que más distingo es tu gran sentido de moralidad y de honradez, por el cual, el Republicano Ayuntamiento te entrega este nombramiento, esperando de ti hacer las cosas como se debe, expresó Bres Garza.

El anterior cargo que desempeñaba Cruz Castañeda, era el de administrador del Mercado Zaragoza.

Depurar el departamento y erradicar la malas conductas, compromete nuevo jefe de Inspectores

Depurar el departamento de los malos elementos y erradicar las malas conductas, comprometió el nuevo director del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores de Piedras Negras, Jesús Gilberto Cruz Castañeda.

Es una gran responsabilidad la que me están ofreciendo, la cual he aceptado y espero responderle a la ciudadanía y al alcalde, externó.

width=600

Dijo que hará una revisión de la operatividad del departamento para mejorar las cosas buenas que realizan los inspectores municipales, y corregir las malas que se detecten.

Cuestionado sobre la posibilidad de una depuración en el departamento, Cruza Castañeda dijo que se checará la plantilla y sus responsabilidades para decidir al respecto.

¿Se trabajará también para erradicar las malas conductas que han derivado en señalamientos de la ciudadanía?, se insistió, a lo que el nuevo jefe de inspectores respondió:

Eso sí se va a tener que resolver, no vamos a aceptar ninguna desviación por parte de los trabajadores de esta área, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.