La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Mujer choca contra palmera en la carretera Nava-Morelos
Región • Publicado el 2020-01-16

Mujer choca contra palmera en la carretera Nava-Morelos

Espectacular accidente protagonizó esta mañana una joven mujer, la cual conducía su vehículo de Nava al municipio de Morelos, indicó que por evadir un tráiler se salió del camino, para impactarse contra una palmera.

Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos, informó que el accidente ocurrió en la carretera Nava-Morelos, bajando el puente a desnivel, este jueves por la mañana.

width=500

Se trata de un vehiculo Volkswagen de color blanco con placas de circulación FJF 3295 de Coahuila, el cual al momento del accidente era conducido por Omega Chacón Maldonado, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Casuarina 14, de la colonia Bosques en el municipio de Nava.

Dijo que al circular de Morelos a Nava y al intentar evadir a un tráiler que estaba frenando, se salió de la carretera hacia el camellon central, impactándose contra una palma y que no sufrió lesión alguna.

La conductora al momento del accidente era acompañada por Neidelyn Chacón Maldonado, de 5 años, la cual presenta una lesión en el ojo derecho, por lo  que fue atendida en el mismo lugar en una ambulancia, ya que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

Debido al exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, nada pudo hacer para evitar el accidente, afortunadamente no se registraron lesiones graves.

Al accidente acudieron autoridades municipales de ambos municipios, quienes turnarán el accidente a la Policía de Caminos para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.