La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Aprueba cabildo avance de gestión financiera del cuarto trimestre del 2019
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-15

Aprueba cabildo avance de gestión financiera del cuarto trimestre del 2019

En sesión ordinaria, el cuerpo edilicio de Piedras Negras aprobó por mayoría el informe presentado por el tesorero Sebastián Guerra Ávila, sobre el avance de gestión financiera del cuarto trimestre 2019.

De igual modo, se aprobaron por mayoría los estados financieros de la cuenta pública anual del ejercicio 2019, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

width=600

El cuerpo colegiado también avaló la solicitud presentada por el contralor José Bernardo Purón Cadena para la instalación de los Comités de Ética e Integridad, de Control Interno y Administración de Riesgos, y de Tecnología de Información y Comunicaciones.

Por unanimidad, el cabildo autorizó al alcalde Claudio Bres celebrar y suscribir a nombre del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, un convenio con el gobierno del estado por conducto de la Administración Fiscal General, con el objeto de otorgar facilidades a los trabajadores del municipio para realizar el pago de los derechos vehiculares vía nómina.

width=600

También, por unanimidad, se aprobó una modificación al inciso B de la Fracción XXXIII del artículo 67 y el inciso B) de la fracción IV del artículo 158-P de la Constitución Política del estado de Coahuila de Zaragoza, solicitada por el Oficial Mayor del Congreso del Estado.

Castro de Hoyos dijo que, como último punto en el orden del día, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad, la solicitud del Colegio de Notarios de Río Grande en los siguientes términos:

1) Que en la tramitación de escrituras con rezagos, que no se cobren los recargos.

2) Que a las escrituras que desde el año anterior se encuentran en trámite, no se requiera el pago del predial del 2020 durante el periodo de enero y febrero del presente año.

3)Se autoriza que presenten directamente a la dirección de Obras Públicas los trámites correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.