La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Reanuda Julio Long programas Alcalde en tu Escuela y Escuela Limpia
Región • Publicado el 2020-01-14

Reanuda Julio Long programas Alcalde en tu Escuela y Escuela Limpia

Con el compromiso de seguir impulsando acciones en favor del sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el martes la reanudación de los programas Alcalde en Tu Escuela y Escuela Limpia, tras concluir el periodo vacacional decembrino en el nivel básico de Educación.

La jornada de este martes se realizó en la Escuela Primaria Melchor Ocampo en Nueva Rosita, donde el jefe de la comuna acompañado de funcionarios de su administración se presentó en el plantel educativo para constatar las acciones que se realizan a través de los programas antes mencionados.

En su mensaje, destacó las acciones que se han aplicado en lo que va de la administración 2019-2021, donde se estima una partida presupuestal del orden de los 2 millones de pesos para este año 2020, en acciones dirigidas concretamente en beneficio del sector educativo.

Bajo ese contexto refrendó el compromiso de su administración, por impulsar programas que sigan elevando la calidad educativa. Esto sin dejar de lado las acciones tales como el tema del deporte, cultura, limpieza y mejoramiento a la infraestructura de las escuelas.

Cabe señalar que en el marco de la jornada se llevó a cabo la ceremonia para honrar los símbolos patrios.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora Laura Ayala Fraire, quien dio la bienvenida a las autoridades reunidas en torno a la jornada de los programas municipales, donde aprovechó para agradecer al alcalde, la serie de beneficios que se han tenido en favor de su escuela.

Algunas de las autoridades educativas presentes fueron Pompeyo Martínez Ruíz, jefe de sector; San Juanita Leticia Hernández Castillo, supervisora de la zona escolar 308; entre otras autoridades.

Para concluir con la visita, el alcalde Julio Iván Long Hernández entregó material deportivo, de limpieza y la limpieza total de la escuela.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.