La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
En marcha programa Acciones de Vivienda a través de Vamos a Michas en Nava
Región • Publicado el 2020-01-14

En marcha programa Acciones de Vivienda a través de Vamos a Michas en Nava

Con una inversión de 913 mil pesos, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha el programa Acciones de Vivienda 2020 a través de Vamos a Michas.

Se trata de la construcción de 16 techos de concreto, dos de lámina y 5 pisos firmes, beneficiando a habitantes de las colonias Del Valle, Lázaro Cárdenas, Cascajera y 20 de Noviembre.

Reitero mi agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, serán 23 acciones de vivienda, la gran mayoría para poner techos de concreto, como es el caso de Don Gregorio y su familia, que son beneficiados, estamos en la colonia Lázaro Cárdenas y el contratista Ángel Herrera me decía que es esta la cuarta acción que se desarrolla en este sector, declaró el alcalde.

Declaró que realizar mejoras a una vivienda, sin duda alguna es  transformar la calidad de vida.

Hay lugares que nos marcan como zonas de acción prioritaria, es precisamente a donde está entrando el gobierno municipal y el gobierno del estado, lo que estamos haciendo es sumar esfuerzos para que las familias no vivan hacinadas, buscamos los lugares donde comúnmente son zonas donde hay familias en situación vulnerable y por más que se esfuercen les es muy complicado poder ampliar sus casas.

Quiero reiterar el compromiso que tenemos todos los que integramos la Administración Municipal 2019-2021, y agradecer nuevamente al Gobernador del Estado, en esta ocasión con la presencia del ingeniero Jesús Pérez Treviño que viene en su representación, la verdad es que sumando esfuerzos hemos logrado grandes cosas en favor de los navenses, puntualizó.

Estuvieron presentes también Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social; José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava; Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas; Ángel Rey Herrera Peña. Responsable de la obra y el beneficiario Gregorio Herrera Jiménez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.