La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Asaltante de cliente Santander podría ser hermano de cajera: FGR  (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-01-13

Asaltante de cliente Santander podría ser hermano de cajera: FGR (VIDEO)

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) los asaltantes de una sucursal bancaria de la institución Santander tienen un vínculo familiar con la cajera del banco e, incluso, hay una línea de investigación que señala a uno de ellos como su hermano.

La FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero. Y según los avances de la indagatoria, están identificando a los presuntos asaltantes, y un familiar al parecer de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/HVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agarvio de Daniel S. C., el hombre que viralizó el video en redes sociales.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como complice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo recién retirado del banco, tal y como se dice en un video que se difundió y viralizó en redes sociales.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa de su abrigo.

El usuario señaló que fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso los asaltantes apuntaron con sus armas de fuego contra su esposa e hijos, según explicó en la Agenda del Ministerio Público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.