La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Terribles incendios que devastaron Australia son observados desde el espacio
Nacional • Publicado el 2020-01-10

Terribles incendios que devastaron Australia son observados desde el espacio

De acuerdo a FayerWayer, Australia está viviendo la peor crisis ambiental de toda su historia, que ha cobrado la vida de al menos mil millones de animales y ha destruido ecosistemas enteros

Curiosamente, el humo que se ha creado gracias a los incendios que se reportan recientemente en Australia ha llegado a otras partes del mundo, incluso llegó a Chile. Pero fuera de ser un espectáculo impresionante, es un muestra de la desgracia que como seres humanos le hemos traído a nuestro mundo.

Es por eso que han revelado las imágenes satelitales de cómo es que los incendios se ven desde el espacio.

Actualmente, se encuentran trabajando más de 2 mil 500 bomberos intentando detener el fuego que se sigue propagando día con día. Estas imágenes que aquí pudiste ver fueron compartidas por la misma NASA y fueron tomadas con el satélite Himawari 8. Esta imagen nos muestra un foco rojo impresionante que resalta en el planeta y no es una pequeña parte, sino que se puede ver con total claridad.

Pero cabe mencionar que todo lo rojo no es necesariamente fuego, sino que son los sensores de calor de la cámara satelital los que hacen que se vea de esa manera. Aquí tienes otra fotografía de Australia tomada desde el satélite Terra.

Ahora solo nos queda buscar la manera de apoyar a esta causa y a los bomberos que se encuentran trabajando todos los días para poder contener estos incendios que se propagan a una velocidad increíble.

De hecho, varias celebridades han decidido donar a la causa, dentro de las cuales podemos ver a Sir Elton John, Chris Hemswort y Margot Robbie. Además de que posteriormente Metallica se unió a las donaciones con una importante suma de dinero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.