La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Se rompió la maldición, Cruz Azul es campeón del futbol mexicano
Destacadas • Publicado el 2021-05-30

Se rompió la maldición, Cruz Azul es campeón del futbol mexicano

¡Al fin! Cruz Azul es campeón del futbol mexicano. El equipo ha sufrido de todo para coronarse y tras casi 24 años sin lograrlo, han conseguido su novena estrella. Cuando parecía que los fantasmas iban a regresar, el equipo se plantó bien y sacó el resultado ante Santos.

El partido empezó con ambos equipos algo nerviosos en la cancha, poco a poco se fueron soltando y tras 20 minutos, Cruz Azul casi hace el primero. En un tiro de esquina, Juan Escobar ganó la posición y remató de gran manera, pero Carlos Acevedo estuvo muy atento para despejar la bola.

Cuando el partido llevaba 37 minutos, Diego Valdés recibió el balón en los límites del área, el Cata Domínguez lo presionó, pero siguió con la pelota y cuando encontró un espacio sacó un zurdazo directo al ángulo. Jesús Corona lo intentó, pero poco pudo hacer para evitar la anotación. Ya estaba empatado el global.

Para el segundo tiempo, al 51' Santos tuvo tiro de esquina a favor, pero la Máquina rechazó de gran manera el balón y armaron el contragolpe, Yoshimar Yotún mandó un buen pase en línea para que el Cabecita Rodríguez sacara un disparo raso ante la salida de Carlos Acevedo. Estaban de nuevo arriba en el global.

Santos intentó empatar el global para que el juego se fuera a los tiempos extra, pero la Máquina defendió bien y no se dejaron. Han conseguido su novena estrella de la mano de Juan Reynoso, el técnico peruano es la primera persona que ha ganado un título como jugador y técnico con Cruz Azul. Historia pura en el Estadio Azteca.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.