La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Promocionarán puerto fronterizo de Piedras Negras-Eagle Pass con empresarios de Coahuila y otras entidades
Destacadas • Publicado el 2021-05-28

Promocionarán puerto fronterizo de Piedras Negras-Eagle Pass con empresarios de Coahuila y otras entidades

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que trabajarán en la promoción del puerto fronterizo de Piedras Negras-Eagle Pass; considerando que se pondrá en marcha el plan piloto de cruce de mercancías por trasporte de carga terrestre durante los domingos.

Señaló que acordó con el director de la Aduana de Piedras Negras, que el Secretario de Economía del Estado de Coahuila pueda promocionar en medios de comunicación, reuniones con empresarios de toda la entidad y de otras entidades; que a partir del próximo domingo 06 de junio podrán cruzar transporte de carga terrestre.

Pueda promocionar el cruce, que a partir de este domingo se facilitará para quienes de alguna forma tenían la necesidad de que fuera las 24 horas o que hubiera, un horario mucho más flexible para quienes cruzan su mercancía en materia de exportación, indicó el Gobernador del Estado de Coahuila.

Riquelme Solís detalló que, se trabajará en dar una mejor difusión y promoción, estableciendo lo benéfico que es cruzar por Piedras Negras y por Acuña; sobretodo aquí en Piedras Negras; con la oportunidad que hoy se genera, con el trabajo que se ha hecho con el despacho conjunto con el que se cuenta en este cruce fronterizo.

Creo que se genera una gran oportunidad, para tener mucha más competitividad aquí en la entidad, fue lo que comentó el mandatario estatal.

Lo anterior, lo dio a conocer durante su última visita al municipio de Piedras Negras, en la que acompañó a los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.