La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Incautaron en el Puente Dos de Eagle Pass un cargamento metanfetaminas valuado en 355 mil dólares
Destacadas • Publicado el 2021-04-23 | Por

Incautaron en el Puente Dos de Eagle Pass un cargamento metanfetaminas valuado en 355 mil dólares

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass incautaron en el Puente Internacional Dos un cargamento de metanfetaminas con un valor de 355 mil dólares en la calle.

El operativo ocurrió el pasado martes 20 de abril, cuando los oficiales remitieron un Chevrolet Malibu 2009 para un examen secundario.

Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de 28 paquetes que contenían 17.8 libras de metanfetamina escondida dentro del vehículo.

Los agentes CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo. El caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).

Como ilustra esta incautación, los oficiales en el Puente Internacional Eagle Pass continúan empleando estrategias tácticas que llevan a cabo la misión de seguridad fronteriza de CBP y protegen a nuestra comunidad fronteriza de narcóticos prohibidos, dijo el director del puerto, Paul Del Rincon.


Noticias que te pueden interesar