Detienen a sujeto que mostró sus partes íntimas a una niña de 8 años
Elementos de la Policía Preventiva Municipal pusieron a disposición del ministerio público por el delito de portación de armas prohibidas a un sujeto identificado como Pablo N, de 27 años, pero también señalado de mostrar sus partes íntimas a una niña de 8 años en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.
El reporte ocurrió cuando se mencionó a las autoridades que en el sector antes mencionado estaban reclamándole a Pablo N porque le había mostrado sus partes íntimas y el hombre se puso agresivo y lo negó, por lo que se hizo el llamado a la policía.
Al arribar una patrulla logró la detención del sujeto, ya que se le aseguró un arma blanca, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que, aunque la persona fue detenida por un delito menor, se indaga sobre su participación en otro delito para procesarlo penalmente.
“Por lo pronto, tenemos 48 horas para resolver la situación jurídica del imputado”, afirmó el funcionario.