La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
No se imprimen certificados de vacunación en la Secretaría del Bienestar (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-15 | Por

No se imprimen certificados de vacunación en la Secretaría del Bienestar (video)

La subdelegada de la Secretaría del Bienestar en la Región Norte del Estado, Rocío Domínguez Vital, aclaró que ellos no imprimen certificados de vacunación, solo capturan la información que falta en el sistema y piden paciencia a la población.

Nosotros solamente verificamos si les aparecen las dos dosis, en caso de que les falte alguna por capturar, en ese momento lo hacemos y ya el certificado de vacunación les va a llegar al correo o WhatsApp que registraron al momento de darse de alta en la página de mi vacuna.

Dijo que sí pueden acudir a las oficinas cuando tengan un error ya que ellos están haciendo un archivo de los que se están presentando y lo enviarán a México.

Las correcciones de CURP o algún otro detalle si está tardando mucho en salir la información correcta, hasta dos y tres meses, señaló.

Domínguez Vital mencionó que hay confusión entre la gente porque piensan que ellos les darán el certificado y esto no es así, el certificado les llegara al correo o WhatsApp que registraron.

Nuestra función es subir la información sobre primera y segunda dosis, si hay alguna corrección de datos, se llena el formato en la plataforma para que les llegue a ellos correcta a su correo electrónico.

La subdelegada de la Secretaría del Bienestar en la región norte indicó que hoy estarán llevando los certificados faltantes a los alumnos del CBTIS 34 que habrán de apoyarlos con la captura con lo que esperan avanzar mucho más rápido.

Somos muy pocos servidores, solamente 40 en la región, por eso no se avanzaba mucho pero ya con este apoyo será más rápido.

Las oficinas del Bienestar en Piedras Negras siguen saturadas con personas que buscan apoyo para la corrección de datos en el sistema y que les agreguen la información de las segundas dosis.

 


Noticias que te pueden interesar