La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Recomiendan no llevar a menores de 12 años a restaurantes, es difícil controlar que no tengan contacto con personas ajenas (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-11

Recomiendan no llevar a menores de 12 años a restaurantes, es difícil controlar que no tengan contacto con personas ajenas (video)

Aunque hasta el momento está autorizado que menores de 12 años en adelante puedan ingresar a centros comerciales y otros establecimientos, el sector salud recomienda mejor no exponerlos.

Además, en dos semanas más, previo análisis, se podrá determinar si se puede bajar la edad, dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Esperaríamos alguna otra sesión y un nuevo análisis para ver si estamos en posición epidemiológica para autorizar el libre acceso a niños de menor edad.

Moscoso González sigue recomendando que los niños menores de 12 años no sean llevados a restaurantes, ya que sería menos factible que ellos acataran las instrucciones y podrían estar más expuestos.

Podrían estar recorriendo libremente estos lugares y estar en contacto con personas fuera de su núcleo familiar, lo que los haría más vulnerables a contraer la enfermedad, expresó.


Noticias que te pueden interesar