La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Vinculan a proceso a hijo de exalcalde de Zaragoza detenido con casi ocho kilos de cocaína en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-04-06 | Por

Vinculan a proceso a hijo de exalcalde de Zaragoza detenido con casi ocho kilos de cocaína en Piedras Negras

La Fiscalía General de la República dio a conocer que fue vinculado a proceso Jorge N, hijo del exalcalde de Zaragoza, quien fue detenido en Piedras Negras con casi ocho kilos de cocaína, pero imputado por un delito contra la salud en la Sala del Poder Judicial de la Federación, con sede en el municipio de Torreón.

El juez de control dictó de legal la detención de Jorge N, además de vincularlo a proceso y otorgándole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; considerando la gravedad del delito que se le imputó.

Cómo le dimos a conocer con oportunidad, se trata del hijo de Jorge Alberto Santos Chavarría, exalcalde de Zaragoza, detenido el pasado miércoles 31 de marzo del presente año cuando transitaba en una camioneta Pick Up Dodge RAM, 2014 y en el interior transportaba la droga.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado detuvo a una persona a la altura de la colonia República, de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila; a quien le aseguraron siete kilos 72 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y un vehículo, se puede leer en el comunicado emitido por la FGR.

En el documento se detalla que, derivado de lo anterior, el detenido, la droga y el vehículo en el que transportaba el citado cargamento de cocaína; fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien integró la carpeta de investigación por la probable  comisión del delito en mención.


Noticias que te pueden interesar