La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-08

Decepciona a Paul del Rincón cantidad de tráfico de mexicanos cruzando a Eagle Pass el primer día de reapertura, esperaban más (VIDEO)

Paul del Rincón, director de Aduanas de Eagle Pass, se manifestó un poco decepcionado con la cantidad de tráfico de mexicanos cruzando a Estados Unidos por los Puentes Internacionales de esta frontera.

Rancherita

Nos da mucho gusto recibirlos, (aunque) un poco decepcionados con la cantidad de tráfico que hemos recibido, porque teníamos a mucho personal para abrir todas las filas, desde temprano se abrieron y no nos llegó la gente, comentó.

Señaló que tal vez por ser lunes no cruzaron muchos mexicanos, porque tienen que trabajar para ganar el dinero que podrían venir a gastar el fin de semana a Eagle Pass o más allá de esta frontera.

Rancherita

Paul del Rincón dijo que hasta ahora a ningún mexicano se le ha negado la entrada por contar con una vacuna no autorizada.

Rancherita

Dijo además que quienes han cruzado a Eagle Pass han manifestado que lo hace para visitar a familiares que no han visto en casi dos años, y otros tantos rumbo al casino.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.