La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-08 | Por

Vacunación a nigropetenses de 12 a 17 años está sucediendo porque tienen en el alcalde CBG a un buen líder: Juez David Saucedo (VIDEO)

Tras recordar que este miércoles 10 de noviembre habrá otra jornada de vacunación para jóvenes nigropetenses de 12 a 17 años, el juez del Condado de Maverick, David Saucedo, dijo que la aplicación de la vacuna a este grupo está sucediendo porque tienen en el alcalde Bres a un buen líder que les está ayudando.

Vamos a dar aproximadamente mil vacunas más a los residentes de Piedras Negras para asegurar que tengan la oportunidad de cruzar a los Estados Unidos, manifestó.

Rancherita

David Saucedo dijo que siempre que haya la oportunidad de ayudar a los nigropetenses, se les brindará el apoyo.

Rancherita

Que no quede duda, nunca durante la pandemia alguna autoridad de Estados Unidos ha rechazado la oportunidad de trabajar con nuestros vecinos de Piedras Negras, no hemos recibido críticas, pero sí las hubiera, como quiera vamos a seguir adelante, apoyándolos, afirmó.

Rancherita

El juez del Condado de Maverick agregó sentirse orgulloso de que el condado, Eagle Pass y Piedras Negras sean la primera, y hasta ahorita la única frontera, en donde se ha logrado vacunar a menores de 12 a 17 años del lado mexicano.

Es un orgullo y a la vez esto está sucediendo por el líder que tienen ustedes localmente, siempre está en comunicación con nosotros y nos ha apoyado también; él merece lo mismo, ustedes merecen lo mismo, tienen un buen líder, el señor Bres que les está ayudando, finalizó David Saucedo.


Noticias que te pueden interesar