La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-11-08

Poco interés por parte acuñenses para cruzar a EU el primer día de reapertura a cruces no esenciales

A diferencia de otras fronteras, Ciudad Acuña no presentó aglomeración o largas filas para cruzar hacia Estados Unidos este lunes 8 de noviembre cuando quedaron abiertos los cruces no esenciales hacia Estados Unidos.

Han sido pocas las personas que han llegado a esta ciudad con la intención de cruzar hacia Estados Unidos, sobre todo personas que vivían al interior del estado y que por alguna cuestión quedaron varadas cuando se dio el cierre de los viajes no esenciales.

Rancherita

Para tratar de responder a la gran cantidad de visitantes que se estimaba, las autoridades norteamericanas de la CBP abrieron en su totalidad las casetas para ingresar a territorio norteamericano, sin embargo, fue poca la respuesta que se tuvo.

Para ingresar a Estados Unidos las autoridades migratorias en el Puente Internacional Acuña-Del Río están solicitando la visa vigente y el certificado de vacunación o archivo de vacunación COVID, sólo para los mayores de edad ya que para los menores no es necesario este documento.

El proceso de ingreso es muy sencillo, ya que el primer filtro se encuentra en la guardarraya donde oficiales de migración americanos hacen una revisión de los documentos que portan los viajeros y una vez corroborados ingresan a las casetas de pago donde se les hace una segunda revisión para constatar que la visa se encuentre vigente y posteriormente ingresan sin más contratiempo a territorio americano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.