La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-09 | Por

Recibirán vacuna antiCovid 78 hijos de elementos de la Policía, Bomberos, Protección Civil e Inspectores de Piedras Negras

Un total de 78 hijos de elementos de la Policía Municipal Bomberos, Protección Civil e Inspectores de Piedras Negras, enmarcados como primeros respondientes, recibirán mañana miércoles la vacuna antiCovid en el Puente Internacional Dos, informó el secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

Rancherita

Para la vacuna a menores de primeros respondientes, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento que abarca Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil e Inspectores, tenemos un total de 78 menores hijos de elementos de dichas dependencias, comentó.

García Flores destacó la importancia de contar con la vacuna contra el coronavirus, más ahora que estamos en semáforo verde.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento resaltó la visión del alcalde Claudio Bres, quien en coordinación con las autoridades de Estados Unidos trabaja en brindar la debida protección de salud a los menores.


Noticias que te pueden interesar