La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-12

Agreden a dos mujeres en lavandería de Torreón, hay un detenido (video)

El agresor de dos mujeres que entró en una lavandería en Torreón, Coahuila, para golpearlas, fue detenido en casa de un familiar.

En un video que circuló en redes sociales, se ve cómo un hombre ingresa a una tintorería presuntamente ubicada en el Fraccionamiento Los Viñedos, en Torreón, Coahuila, y agrede físicamente a dos empleadas.

En las imágenes se observa al hombre ingresar al establecimiento y empujar hasta el piso a la mujer que viste de pantalón rojo, y posteriormente parece discutir con la empleada que se encuentra detrás del mostrador. 

En el clip de 25 segundos, entra una tercera mujer para auxiliar a la que se encuentra tirada en el piso, mientras que el agresor le lanza un golpe en la cara a la otra trabajadora, para posteriormente tirar los objetos del mostrador.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y el titular de la Fiscalía del estado, Gerardo Márquez, informaron sobre la detención de Rogelio “N”, de 44 años de edad, presunto agresor de dos mujeres en una lavandería del Fraccionamiento Viñedos en Torreón.

Fue la madrugada de este viernes 12 de noviembre que fue localizado el presunto agresor en la casa de uno de sus familiares, luego de haber obtenido de un juez, una orden de aprehensión, además de que fue localizado por medio de sistemas de georreferenciación.

La Fiscalía del estado informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Rogelio N, por el delito de lesiones calificadas por haberse cometido por razón de género en agravio de dos mujeres”.

La dependencia informó que en el estado habrá cero tolerancia contra la violencia hacia las mujeres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.