La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-16

Ni es nicaragüense ni desapareció adolescente boletinada con alerta Amber, todo fue un invento de otro menor, confirma madre de familia

Ni estuvo desaparecida ni es nicaragüense la menor que supuestamente había estado con un patero que la cruzaría a Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras.

De acuerdo con la Fiscalía, el caso de Catherine Sofia N, de 11 años, fue un invento de un supuesto primo que la reportó como desaparecida.

La madre de la menor de nombre Teresa, que tiene su domicilio en Piedras Negras, se reportó ante las autoridades al darse cuenta que la fotografía de su hija de nombre Wendy Alicia, de 13 años, era boletinada porque supuestamente se encontraba desaparecida.

Incluso se dijo que un supuesto patero la había contactado en la ciudad de Monclova, Coahuila, y que la cruzaría de ilegal a los Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras.

Sin embargo, la mujer dijo que su hija nunca estuvo desaparecida y que la fotografía que aparece en la alerta Amber fue robada por otro menor a quien conocen como Daniel Antonio N, desconociendo los motivos que tuvo para inventarlo todo.

Ahora la Fiscalía General de Monclova dará seguimiento al caso, ya que el menor fue detenido y concentrado a la capital del estado, pues se confirmó que su nombre real es Kevin Antonio y que había escapado de una casa hogar para varones en la Ciudad de México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.