La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-11-17

Hay suficientes dosis para vacunar contra el COVID adolescentes sin comorbilidades: AMLO

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este miércoles que se cuenta con las dosis necesarias para vacunar contra COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar, López Obrador afirmó que México es de los países del mundo que más recursos ha destinado para la adquisición de dosis, con 45 mil millones de pesos.

¿Y por qué se dispuso ese dinero?, No sólo por la necesidad, la urgencia, sino por que contamos con presupuesto, porque no hay corrupción y el año próximo, como aquí se expuso se va a incrementar 15% el presupuesto de salud, ¿a qué vamos?, A que funcionen bien los centros de salud, los hospitales, que la atención médica y los medicamentos son gratuitos, que no falten los médicos, que no falten los especialistas, ese es el desafío que tenemos, estamos resolviendo el problema del abasto de medicamentos, aseveró.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que comenzará la vacunación antiCovid para los adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades.

López-Gatell, detalló que este viernes 19 de noviembre iniciará el pre registro en la página mivacuna.salud.gob.mx para que después se acuda a los unidades de vacunación en las entidades federativas.

Con información de SUN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.