Reportan que persona se tiró del puente de Villa de Fuente al Río Escondido, no la encontraron (video)
Gran movilización policiaca y cuerpos de rescate provocó esta mañana de miércoles en el Río Escondido en Villa de Fuente el reporte de que una persona se había tirado desde el puente y lo perdieron de vista en el agua.
De inmediato se trasladaron elementos de Bomberos, Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal que recibieron el reporte al 911 de emergencia de que una persona que vestía playera negra, pantalón azul y zapatos negros se había arrojado del puente y ya no salió.
El comandante de Bomberos, Gabriel Galindo, declaró que tras el reporte se realizó la búsqueda durante varios minutos, pero no se pudo ubicar a ninguna persona, ni a quien les notificó, por lo que las autoridades se retiraron del lugar.
Compartir nota