La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-11-18

Vuelca en Allende mujer de Nuevo León

Una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, volcó el vehículo donde viajaba a esa ciudad. El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del miércoles en la carretera 57 en el municipio de Allende, en la entrada a la colonia Ignacio Allende.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil, informó que la mujer identificada como Perla N, de 37 años, con domicilio en la privada San Felipe de Monterrey, manejaba un automóvil Volkswagen Vento de reciente modelo, placas RUX 752-A del estado de Nuevo León.

Dijo que la mujer accidentada no vio que otro automóvil estaba estático sobre la carretera en espera de entrar a la colonia Ignacio Allende, lo que ocasionó que perdiera el control del volante para volcarse aparatosamente.

Gracias a que la conductora traía puesto el cinturón de seguridad resultó solo con pequeñas lesiones que no ponen en peligro su vida, pero fue trasladada al hospital del municipio de Allende para descartar alguna otra lesión.

El automóvil quedó destrozado con las llantas hacia arriba sobre la cinta asfáltica. Personal del Mando Único, Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional División Seguridad Carreteras, abanderaron el área ya que se interrumpió parcialmente la circulación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.