La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-18

Realizan nueva jornada de vacunación transfronteriza, aplican segunda dosis a mil 100 jóvenes de entre 12 y 17 años

Un grupo de mil 100 menores de entre 12 y 17 años acudieron a recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, durante una nueva jornada de vacunación transfronteriza que se realizó en el Puente Internacional número II; mientras que, para el próximo 01 de diciembre se contempla otra jornada para aplicar segundas dosis a quienes recibieron la primera dosis durante semana pasada. 

Rancherita

Este grupo de jóvenes saque van de los 12 hasta los 17 años, hoy cumplen lo que queremos para todos, qué toda nuestra niñez y juventud pueda ir poco a poco vacunándose; estos ya reciben la segunda dosis y una protección total en próximos días contra el Covid-19, indicó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

El funcionario municipal señaló que seguirá insistiendo y pidiendo a las autoridades de Estados Unidos, que el condado de Maverick les siga apoyando; además de referir que les han manifestado que todavía habrá otras remesas y esperan que así se dé; además de informar que el próximo 01 de diciembre tienen la jornada para la segunda dosis de quienes acaban de vacunarse la semana pasada.

Rancherita

Y ya llegamos casi a los siete mil jóvenes de Piedras Negras vacunados, no ponernos en competencia con nadie, no se trata de eso, se trata de que poco a poco todos tengamos acceso a lo más importante que es una vacuna, indicó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.