La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-19

Entrega CBG al SIMAS dos bombas para tanque del ejido Piedras Negras, garantizará servicio a nuevas colonias al norte (VIDEO)

El alcalde Claudio Bres Garza entregó al gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Mario Rincón Arellano, dos bombas para el equipamiento del tanque del ejido Piedras Negras, para garantizar el servicio de agua a las nuevas colonias que se construyen al norte de la ciudad.

Rancherita

Se trata de una inversión de un millón 464 mil 973 pesos, que además de las dos bombas incluye otros equipamientos y trabajos de rehabilitación de las instalaciones del tanque del ejido Piedras Negras.

Rancherita

Beneficia en este momento a un desarrollo de 2 mil casas habitación de Lomas de Santiago y Praderas, pero esta zona seguirá creciendo y con estas bombas garantizarán que el día de mañana deberán tener suficiente presión de agua, externó el edil.

Reconoció además el trabajo de los responsables de la instalación de programa de telemetría para el monitoreo de los niveles de agua de los tanques y la detección de fugas o daños del sistema, que permiten brindar a los usuarios un servicio eficiente.

Rancherita

Es sistema de telemetría es algo que el propio gobierno del estado ha reconocido y envió a funcionarios de otros municipios como Torreón a conocer lo que los jóvenes ingenieros de Piedras Negras están realizando, esperamos que al término de la administración lleguemos a una cobertura en telemetría de más del 60 por ciento, y que la próxima administración continúen esto que le va a redituar, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.