La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Otra vez saturan oficinas de Bienestar por errores en certificados de vacunacion antiCovid (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-03 | Por

Otra vez saturan oficinas de Bienestar por errores en certificados de vacunacion antiCovid (video)

Luego de dos días en que permanecieron cerradas, de nuevo lucieron llenas las oficinas del Bienestar en Piedras Negras con personas que buscan obtener su certificado o comprobante de vacunación y tienen algunos errores o no les aparece la información de la segunda dosis.

La gente está algo impaciente por querer obtener ya su certificado de vacunación y estamos aquí atendiéndolos, indicó Azeneth López Cázares, Servidora de la Nación.

width=500

Recordó que es importante que las personas que se vacunaron con sus segundas dosis en el mes de agosto se esperen un poco ya que es muy probable que aún no salga el certificado ya que no han terminado de capturar los expedientes.

Todavía estamos en el proceso de captura, a partir del 05 de noviembre ya podrá estar el certificado de vacunación, tenemos un aproximado de 75% de avance en la captura, estamos trabajando a marchas forzadas para que cada uno de los ciudadanos tengan el certificado de vacunación.

Dijo que la mayoría de las personas que están acudiendo es porque están desesperados por tener su certificado y no les aparece la segunda dosis, ya que la mayoría son de agosto y septiembre.

Algunos les sale su certificado equivocado pero ellos pueden hacer la corrección en la página de cvcovid.salud.gob.mx ; si es una necesidad mucho muy apremiante que sea porque están enfermos y van a salir fuera de la ciudad, pueden acudir a la oficina y les subiremos la información de la segunda dosis en ese momento, dijo.

Cabe recordar que ellos no les van a imprimir el certificado, solamente les podrán apoyar con el proceso y deberán acudir a un cibercafé para imprimirlo, además de que luego de hacer una corrección deberán esperar hasta dos meses para que aparezca en el sistema.


Noticias que te pueden interesar