La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2021-11-24

Pablo Montero le canta Las Mañanitas a Nicolás Maduro por su cumpleaños (video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió una serenata del cantante de música ranchera, Pablo Montero, en el patio central del Palacio de Miraflores, esto al celebrar su cumpleaños número 59.

Vestido de charro, el cantante oriundo de Torreón le cantó las mañanitas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorpresa que le tenía preparada su esposa Cilia Flores.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó Montero al regalarle el sombrero de charro.

El mandatario venezolano agradeció la felicitación y el regalo de Pablo Montero y recordó que hace ocho años, Juan Gabriel fue el encargado de cantarle las mañanitas.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, dijo Maduro.

El intérprete coahuilense cantó el tema ‘Alma Llanera’ del compositor venezolano Pedro Elias Gutierrez, ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, ‘Moliendo Café’ de Hugo Blanco y las tradicionales ‘Mañanitas’ .

El presidente venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció al cantante y actor mexicano Pablo Montero por la serenata y indicó que siempre será bienvenido en Venezuela.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.