La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-25 | Por

Confirma alcalde CBG nuevo lote de mil vacunas antiCovid para jóvenes nigropetenses de 12 a 17 años (video)

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio a conocer que se logró, con apoyo del Condado de Maverick, un nuevo lote de mil vacunas antiCovid para jóvenes nigropetenses de 12 a 17 años, biológico que se aplicará el próximo 15 de diciembre en el Puente Internacional Dos.

En esta ocasión, dijo, se dará prioridad a quienes no tienen visa o la tienen vencida.

Rancherita

Este día de Acción de Gracias en Estados Unidos platicamos con el juez del Condado de Maverick, David Saucedo, para felicitarle, y me anunció que nos dará una nueva dotación de mil vacunas para el 15 de diciembre próximo, detalló Bres Garza.

Rancherita

Agregó que el 1 de diciembre se aplicará la segunda dosis para los mil 200 jóvenes que hace 2 semanas recibieron la primera.

Empezaremos a elaborar listas a través de la Dirección de Bienestar Social y Salud Municipal, y buscaremos que ahora estas mil vacunas sean para jóvenes que no tienen visa para cruzar a los Estados Unidos y/o para aquellos que la tengan vencida.

Rancherita

Bres Garza recordó que quienes cuentan con una visa vigente pueden cruzar con sus padres a los Estados Unidos y vacunarse.

Agregó que con este nuevo lote de mil vacunas antiCovid, Piedras Negras estaría rebasando la cifra de 7 mil 800 jóvenes de 12 a 17 años vacunados, gracias al apoyo de las autoridades del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar