La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-26

Un muerto y un lesionado tras caída de avioneta en Nuevo León

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó el impacto de una avioneta monomotor en la Sierra de Mamulipique, dentro del ayuntamiento de Salinas Victoria, a 40 kilómetros al norte de Monterrey. 

Los primeros informes indican que el avión provenía de la Ciudad de McAllen, Texas, y se trata de un Cubcrafters Carbon Cub, con capacidad para 2 pasajeros.

Brigadistas de Protección Civil Municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar, sin embargo presentaron complicaciones para llegar al punto del siniestro, debido a lo difícil que resulta acceder a la zona de terracería donde se presentó el impacto. 

De acuerdo con datos preliminares de Protección Civil del Estado, el accidente aéreo dejó al descubierto que esa zona de la Sierra presenta riesgos debido a las rachas de viento que normalmente se presentan.

El piloto identificado como Arturo Guerra presenta fracturas en el cuerpo, sin embargo, se le reportó en condición estable y sin mayores problemas. 

Junto a él viajaba su hijo quien quedó inconsciente tras el impacto y, posteriormente, las autoridades confirmaron su fallecimiento. 

Autoridades prevén que el choque se pudo generar debido a que la avioneta atravesaba una zona de intensa lluvia y baja visibilidad.

Con información de El Sol de México


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.