La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-11-28

Adiós al súper líder, Pumas elimina al América y va a semifinales

Los 35 puntos de América en la fase regular y haber terminado como líder no sirvieron para nada. Los Pumas se encargaron de despachar a las Águilas al ganar 3-1 en el Azteca para conseguir su pase a las Semifinales con un gran partido de Alan Mozo.

Santiago Solari mandó de inicio a Roger Martínez y la modificación le dio resulta de inmediato, pues el colombiano robó el balón y enfiló hacia el área, Erik Lira cometió falta y el silbante marcó penalti, que cobró Emanuel Aguilera para abrir el marcador (10’).

Pumas de inmediato se lanzó al frente y Washington Corozo tuvo el gol del empate, pero su tiro fue directo a la posición de Guillermo Ochoa. Pocos minutos después Dinenno estuvo cerca de mandar el balón a las redes con dos cabezazos que pegaron en el travesaño.

La insistencia felina dio frutos y consiguió el empate en un tiro centro de Alan Mozo que puntea Corozo para dejar estático a Ochoa y el balón se coló a la portería azulcrema (29’).

Pumas siguió atacando y otra vez con la misma fórmula hicieron daño. Alan Mozo mandó un centro al corazón del área y Washington Corozo remató con la cabeza para vencer a Ochoa (42’) y poner en ventaja a los felinos al descanso.

América se vio obligado a atacar en el segundo tiempo y Solari mandó al campo a Sebastián Córdova, quien a los 60 minutos puso un centro para Henry Martín, que el delantero mandó el balón a las redes de chilena, pero el gol de anuló por fuera de lugar.

Las Águilas insistieron pero no tuvieron contundencia y el conjunto felino no perdonó, Alan Mozo nuevamente por la banda derecha hizo lo que quiso y mandó el balón al área, donde Higor Meritao remató solo para poner el 3-1 (82') y liquidar al líder.

Pumas no sólo consiguió el pase a semifinales, también le propinó al América su primera derrota como local bajo el mando de Santiago Solari, quien no ha podido superar los Cuartos de Final.

Con información de Latinus


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.