La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-29

Estamos preparados para todo, dice AMLO sobre variante Ómicron

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Cuarta Transformación está preparada para responder a la nueva variante Ómicron del coronavirus (COVID-19).

Durante su conferencia matutina desde Oaxaca, López Obrador señaló que se va a actuar con mucha responsabilidad ante esta nueva amenaza.

“No debemos espantarnos... estamos preparados para todo”, subrayó, AMLO y aseguró que su Gobierno actuará “como siempre, con mucha responsabilidad”.

Sobre la variante Ómicron, el Presidente aseguró que será el día de mañana, martes 30 de noviembre, cuando la Secretaría de Salud presente un informe detallado sobre este virus.

Por otra parte, López Obrador destacó que se reforzará el Plan de Vacunación con el objetivo de inmunizar al mayor número de mexicanos en todo el país.

Desmintió también, los rumores de que las vacunas actuales no pueden hacer frente al Ómicron, como se ha señalado en diversos medios de comunicación.

El Presidente aseveró que no existe información científica reciente que compruebe que las vacunas de Pfizer, Astra Zeneca, Sputnik V o CanSino son inútiles contra la nueva variante del COVID-19.

Sin embargo, dijo que además del proyecto de vacunación, también se llevará a cabo un seguimiento, debido a que aún no hay suficiente información y evidencias del peligro que representa Ómicron.

Ante esto, López Obrador llamó a todos los mexicanos a mantener la calma. Añadió que no se cerrarán las actividades económicas de momento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.