La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-12-01

Julio César Chávez da positivo a COVID-19, es asintomático

El exboxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo en la prueba de Covid-19, pero se encuentra asintomático y bajo tratamiento en su casa, reportó la empresa de teatro con la que tenía un contrato para hacer una gira.

Chávez, de 59 años de edad, se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con el reporte de la empresa de teatro In House Entretenimiento.

Julio César Chávez comenzó hace unos días la gira de “Los Mandamientos de un Hombre Ching…”, en la que comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin; sin embargo, tendrá que reanudarse hasta febrero del próximo año ante su positivo a Covid-19. 

El exboxeador fue una de las estrellas principales durante la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo que se celebró la semana pasada en la Ciudad de México.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días; estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado de la empresa In House Entretenimiento.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, añadieron sobre el estado de salud de Julio César Chávez.

Con información de Latinus


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.