La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-12-01

Vacunaron contra el COVID a 400 rezagados en Morelos

Este miércoles la Brigada Correcaminos de los Servidores de la Nación, instaló su módulo de vacunación en el Gimnasio Municipal Omar Delgado, del municipio de Morelos, donde 400 personas recibieron su primera o su segunda vacuna contra el coronavirus.

José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social de Morelos, dio a conocer que en el DIF municipal lograron obtener su registro para la vacuna un aproximado de 360 ciudadanos, pero que arribaron 400 dosis.

Indicó que, por instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ofrecieron todas las facilidades para que se llevara a cabo la jornada.

La delegada regional de los programas del Bienestar, Rocío Domínguez Vital, informó que la vacunación se llevó a cabo de manera tranquila y que al recinto llegó un grupo reducido de maestros vacunados con el biológico del laboratorio canSino para tratar de la de Pfizer.

Indicó que no se les pudo aplicar el biológico, ya que la vacuna llegó para personas rezagadas y ellos deberán de esperar la respuesta a las gestiones realizadas por los sindicatos y el mismo gobernador de Coahuila.

Por otra parte dio a conocer que con esta jornada finaliza la vacunación a las personas rezagadas en toda la zona norte, y solo se esperara la segunda dosis para quien se aplicaron la primera este día.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.