La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2021-12-03

Actualizado al 90% padrón vehicular en Coahuila, habrá fuerte operativo en 2022 contra quienes no porten placas: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que en Coahuila se tiene un 90 por ciento de avance en la actualización del padrón vehicular; además de anunciar que el próximo año se implementará un fuerte operativo contra quienes no porten placas. 

Lo anterior lo dio a conocer en al cuestionarle sobre uno de los acuerdos que firmó a principios del mes de noviembre, junto con sus homólogos de Nuevo León y Tamaulipas, respecto a la actualización de los padrones vehiculares como una medida de combate al crimen organizado. 

Eso tiene que ver con la actualización del padrón vehicular, coinciden que Tamaulipas y Coahuila lo vamos a hacer. ¿Qué implica eso? Tener una mayor tecnología para la captura de placas y de alguna forma nos sirva con nuevos elementos en materia de seguridad, dentro de la detección de placas vehiculares y de la identificación de vehículos, indicó el gobernador.

Rancherita

Con relación a la decisión del gobierno de Nuevo León, Riquelme Solís manifestó que hace muchos años que no plaqueaban, sin embrago, fue su homólogo el que manifestó su interés de sumarse a la actualización del padrón vehicular, aunque no sabe si lo hará o no. 

Hoy Coahuila tiene casi el 90 por ciento su padrón vehicular actualizado y el año entrante, con las nuevas tecnologías que se tienen para detección de placas y de identificación vehicular, vamos a aprovechar para dar la actualización que se requiere y hacer un operativo fuerte para quienes no traigan placas, señaló el funcionario estatal. 

Sobre dicho operativo, dijo, se buscará que se les generé la mayor cantidad de vehículos identificados para que, dentro de las investigaciones, de la flagrancia que existen y con los sistemas de video inteligencia, puedan seguir teniendo elementos para continuar disminuyendo los indicadores delictivos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.