La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SingleFile
Región • Publicado el 2021-12-07 | Por

Con poca afluencia arranca vacunación contra el COVID a menores de 15 a 17 años en Acuña

Con una baja participación inició la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de entre 15 y 17 años en Ciudad Acuña, la cual inicialmente se tenía pensada para dos días, pero se extenderá uno más.

Janet Rodríguez Coronado, coordinadora de la Brigada Correcaminos en Acuña, comentó que durante estos días se estarán aplicando más de 4 500 dosis de Pfizer.

Rancherita

Invitó a los padres de familia a aprovechar esta jornada de vacunación, pues por ahora no está contempla alguna otra ni siquiera para el grupo de rezagados.

Como es costumbre, estás jornadas se realizan en el gimnasio de la Macroplaza Municipal de Ciudad Acuña, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Rancherita

Cabe mencionar que pese a las fuertes ráfagas de viento gélido que azotaron Acuña, los jóvenes estuvieron asistiendo de manera constante, algunos solos y otros acompañados de sus padres.

Asimismo, la servidora de la nación recomendó qué los jóvenes que acudan a aplicarse la vacuna no hayan recibido algún otro fármaco recientemente, ya que esto podría disminuir la efectividad de la vacuna contra el Covid-19.


Noticias que te pueden interesar