La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Mayo 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2021-12-08

Brigada de vacunación en los centros de justicia y empoderamiento para las mujeres de Coahuila

Como parte de las acciones de los 16 días de Activismo contra la Violencia de Género, y en aras de fomentar la colaboración interinstitucional, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), en coordinación con personal del área de Atención Preventiva Integral del Instituto Mexicano del Seguro Social, llevaron a cabo una brigada de salud.

 

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que dentro de la brigada se llevó a cabo la aplicación de vacunas a usuarias, sus hijas e hijos, así como al personal del Centro en Saltillo.

 

Señaló que con la finalidad de promover acciones que contribuyan a la salud, se complementaron los esquemas de vacunación, aplicando la vacuna contra la influenza, la cual debe aplicarse cada año a fin de reducir el riesgo de contraerla y transmitirla.

 

Cabe mencionar que en esta temporada de invierno es cuando aumenta el riesgo de contraer esta enfermedad.

 

En la jornada de salud se aplicaron más de 50 vacunas, además se realizaron tomas de presión y glucosa, para así fomentar el autocuidado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.