La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-12-08 | Por

Consignan al MP a padres de menores descuidados en Piedras Negras, decían que estaban poseídos por la Santa Muerte (video)

Fueron consignados al Ministerio Público los padres de los dos menores, una niña de 3 años y un adolescente de 13, que ayer martes fueron rescatados y que aparentemente, según versión de sus progenitores, estaban poseídos por la Santa Muerte.

Vecinos de la colonia Villa Real alertaron a las autoridades sobre el descuido en el que tenían a los menores, por lo que las autoridades llevaron a cabo la detención de Cervando N y Laura Cecilia N, además de otro adulto de nombre René Alberto N.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, informó las tres personas fueron consignadas por amenazas, sin embargo, son investigados por su posible participación en otros delitos.

El funcionario manifestó que esperan el reporte del médico legista y de psicólogos de Atención a Víctimas, así como de la PRONNIF para determinar si los menores sufrieron algún abuso.

Y es que, según los vecinos, a los niños los obligaban a consumir drogas.

El funcionario dijo que en las próximas horas tendrán resultados y según sea el caso serán catalogados los delitos para solicitar la aprehensión contra quien o quienes resulten responsables.


Noticias que te pueden interesar